¿Por qué conformarse con una reproducción impresa cuando puedes tener una buena copia original de

¿Por qué conformarse con una reproducción impresa cuando puedes tener una buena copia original de
"La noche estrellada" 1889, Vincent van Gogh. Copia facsímil realizada con acrílicos sobre cartón por Francisco R. Mayoral (1996).

Estilos favoritos

En duplicART no existen limitaciones ni exclusiones iniciales a los encargos para la realización de cualquier obra que se desee y solicite. Sólo es preciso especificar el formato o tamaño deseado, la ténica preferida y, deseablemente, adjuntar una reproducción del cuadro cuya réplica original pintada a mano se desee.

Sin embargo, es inevitable que nuestro autor Francisco R. Mayoral tenga sus propias preferencias, por gusto personal e identificación con las obras y estilos de determinados maestros de los que ha venido aprendiendo, enfrentándose al reto de duplicar muchos de sus cuadros, de forma recurrente a lo largo de su polifacética y variada trayectoria artística.

Tal es el caso, por ejemplo, de Matisse, Picasso, Toulouse Lautrec, Kandinsky, Cézanne, van Gogh, Juan Gris, Kirchner, Modigliani, Degas, Derain, Brake, Miró... y, en general, los impresionistas y más específicamente los incluidos en el estilo conocido como "fauvismo".


Arte y color a tu medida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...